• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
650 474 777
image-596709-v-line.png

Animación infantil en Alicante

image-596709-v-line.png

Animadores infantiles


En Mar Espectáculos ponemos a tu disposición nuestro equipo de animación infantil que proporcionará la diversión y el complemento perfecto que buscas para cualquier evento que vayas a celebrar en Alicante

En Mar Espectáculos contamos con una amplia gama de actividades infantiles dirigidas a los invitados más pequeños de cualquier evento. Disponemos de animadores infantiles con amplia experiencia y formación, que cuidarán de tus peques para que tengas la tranquilidad y seguridad de que están en buenas manos y se lo están pasando en grande. 

Al trabajo de nuestros animadores sumamos nuestra amplia variedad de actividades y atracciones entre las que podrás contratar: 

ATRACCIONES

CARLOS MELENDEZ PULIDO atracción

Atracciones Infantiles

  • Toro mecánico.
  • Circuito de Karts a pedales.
  • Fiesta de la espuma.
  • Cama elástica.
  • Fort West.
  • Zona Wii (con Play Station)
  • Súper Jumper
  • Tren de Paseo
  • 3D Virtual Reality

HINCHABLES

castillos hinchables

Hinchables

  • Hinchables de salto o tobogán
  • Tobogán acuático
  • Hinchables deportivos

ANIMACIÓN

animación para niños

Animación

Diviértete con nuestros animadores, payasos, duendes, piratas, princesas, hadas…participando en multitud de juegos, te harán disfrutar sin parar en cualquier tipo de evento, cumples, comuniones, colegios…píntate la cara con maquillaje que no daña tu piel y luego quítatelo solo con agua o participa en nuestras gymkanas con diferentes juegos de relevos y si te gustan los globos te regalarán la figura que les pidas.

MAGOS

CARLOS MELENDEZ PULIDO magos

Magos

¿Quieres quedarte alucinado y dejar a tus invitados con la boca abierta? ¿tienes la imperiosa necesidad de pillar los trucos? Entonces necesitas en tu fiesta un buen mago que os haga participar en sus juegos de ilusionismo y misterio. El pañuelo que aparece y desaparece, los aros chinos que se enredan, o las cartas adivinadas son algunos de los juegos que por más veces que lo veamos nos dejaran pasmados y si todo ello es representado con humor el espectáculo está asegurado. Tenemos actuaciones de público infantil y familiar para cumples, comuniones, colegios, etc, otras algo más serias para reuniones de empresa e incluso bastante pícaras para despedidas y pubs.

TALLERES

talleres infantiles

Talleres

Nuestros monitores tienen innumerables talleres de todo tipo, aprende a la misma vez que te lo pasas genial, reciclaje, figuras, adornos, regalitos… o tal vez malabares, magia, baile, aerobic… son algunos de los que más gustan. Los de manualidades los presentamos en carpas de 3x3m.

TÍTERES

titeres

Títeres

Una de las mejores formas de contar una historia. Cuentos exclusivos. Las obras de teatro de títeres que representamos son educativas y de gran calidad con un montaje verdaderamente cuidado que incluye sonido e iluminación. Son espectáculos para público infantil y familiar. Los personajes utilizados son de la misma técnica que los de Barrio Sésamo o los Lunis. Necesidades técnicas: Un espacio mínimo de 3x3m y una toma de corriente.

ZANCUDOS

CARLOS MELENDEZ PULIDO zancudos

Zancudos

Disponemos de una gran variedad de artistas dispuestos a hacernos creer que es fácil andar desde lo alto de unos zancos, dar saltos con muelles en los pies, montar en monociclo o hacer malabarismos con diferentes mazas y antorchas, pero no nos engañan porque ya sabemos su truco, y no es otro más que ensayar, ensayar y ensayar. Coméntanos como es tu evento y se vestirán acorde a tus necesidades. Un auténtico pasacalles que puede combinarse con música de percusión.

DECORACIÓN

CARLOS MELENDEZ PULIDO decoración

Decoración

Nos encargamos de decorar el exterior e interior del recinto donde se celebrará el evento con diferentes elementos decorativos. Nos adaptamos a la temática de la celebración. 
No te preocupes, en todo momento estaremos a tu disposición para asesorarte sobre el tipo de atracción, taller o hinchable que mejor se adapte a las características del público infantil que asistirá al evento y el lugar donde tendrá lugar la celebración. 
Disponemos de dos modalidades de alquiler: 
Nuestro servicio que incluye hinchable y monitor para la seguridad de los niños, seguro RC y portes. También podrás alquilar el hinchable durante 24 horas y portes. En este último servicio no se incluye los toboganes.
Contacta con nosotros y solicita información de lo que necesitará nuestro equipo para realizar la instalación. 

Decoramos el interior o el exterior de tu recinto con globos, guirnaldas, cenadores…